Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - info@gea-audifonos.com

En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Audifonos Gran Via Bilbao


Comunicado

Con motivo de la excepcionalidad derivada del COVID-19, en clínica audiológica Gran Vía estamos siguiendo las recomendaciones y directrices de las autoridades y tomando las medidas sanitarias necesarias.

Para ello hemos adoptado todas las medidas higiénicas recomendadas, garantizando la seguridad de nuestros pacientes y de los profesionales. Antes de acudir, llama tu centro auditivo y asegúrate que el servicio no se puede realizar a distancia.

Medidas higiénicas y de seguridad

Desinfección tras cada visita

Según la vigente normativa y con el fin de garantizar la seguridad de nuestros clientes, desinfectamos siempre la zona después de cada visita. De este modo, nadie tiene contacto con un espacio que no haya sido previamente higienizado.

Distancia mínima de seguridad

Para asegurar que se respeta la distancia mínima de seguridad, garantizamos un aforo máximo de 4 personas en nuestras tiendas. Además, dispondremos de marcas en el suelo para que siempre haya 2 metros de separación entre los clientes que estén haciendo cola.

Gel desinfectante a tu disposición

Contamos con gel desinfectante hidroalcohólizado de libre uso en todas las zonas de nuestras tiendas para que puedas lavarte las manos en cualquier momento.

Usamos guantes y mascarillas

Para la seguridad y tranquilidad de todos, nuestros empleados llevarán siempre guantes y mascarillas, en especial en las salas. Además, en dichas zonas de despacho, ofreceremos mascarillas a los clientes que no las lleven.

Servicio especial de atención en centro

Debido a la situación actual y con la intención de cuidar de tu salud te ofrecemos servicios a distancia a través de la tienda online.

Todo lo que necesites, pero desde casa

¿necesitas pilas, accesorios o complementos? Ahora puedes gestionarlo a través de nuestra tienda online, donde podrás adquirir lo que necesites sin salir de casa.