Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - gea@gea-audifonos.com

En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Audifonos Gran Via Bilbao
Publicado por: audifonosgranviabilbao
40 visitas


Audifonos Gran Via Bilbao
La facilidad de poder utilizar un audífono que permita por ejemplo poder conectarse a los sonidos que emiten ciertos aparatos electrónicos.
Son dispositivos esenciales para todas las personas que tienen cualquier problema de audición y mucho más cómodos que otros sistemas.

Como ya te hemos comentado en otras ocasiones un paciente tiene una pérdida auditiva y que por lo tanto necesita utilizar audífonos, no debe ser capaz de escuchar la mayor parte de sonidos que otras personas sí captan . Nás allá de los 90 decibelios se considera que esta pérdida auditiva es profunda y se trata como una sordera.

Los audífonos son una ayuda para la persona que tiene problemas de audición y que necesita recuperar el oído que ha perdido . Lo normal es que pueda escuchar hablar a otras personas sin dificultades, además de los sonidos de ambiente. Esta escucha debe ser clara y no verse distorsionada de ninguna manera.

El audífono como dispositivo debe ser capaz de discriminar el habla del sonido ambiental, así, l a persona que los utiliza debe ser capaz de escuchar lo que se habla, aunque sea en voz baja .

Un audífono inalámbrico viene caracterizado sobre todo su potencia. Debe ser la suficiente para que la persona que lo utiliza escuche las conversaciones con poco volumen y además sin que ningún otro sonido que se escuche a su alrededor se lo impida.

Tal y como hemos escrito anteriormente la cualidad principal que se debe tener en cuenta con un audífono inalámbrico es su potencia. No obstante sin embargo la potencia solo condiciona las prestaciones audiológicas de las que dispone cada modelo y no a si su valor económico.

Como ventaja está la conexión que comentamos al principio a dispositivos tecnológicos . El usuario así puede percibir los sonidos que emiten ciertos aparatos que se encuentran a su alrededor, como el teléfono o el televisor.

Los audífonos inalámbricos capturan el sonido que se encuentra en el entorno  y después los amplifican y modifican, para que el usuario pueda escucharlos de la mejor manera posible.

Además, como con todos los audífonos, su uso estimula el cerebro y le permite recordar aquellos sonidos que no consigue oír sin usar el dispositivo.