Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - gea@gea-audifonos.com

En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Audifonos Gran Via Bilbao
Publicado por: audifonosgranviabilbao
6 visitas


Audifonos Gran Via Bilbao

Existen muchos productos capaces de ayudar a las personas con pérdida auditiva, más allá del propio audífono. En este sentido se trata de complementos para este dispositivo que van a permitir más soluciones a las necesidades que cada vez más personas con pérdida de audición tienen.

Existen productos para poder ayudar con los teléfonos móviles y es que los pacientes con hipoacusia tienen ciertos escollos como la baja señal de salida en el auricular o la dificultad para emparejar la señal que emite el teléfono con el audífono. Para ello existen bucles de inducción, amplificadores universales para fijo y móvil o contestadores automáticos con amplificación.

También a la hora de poner la televisión muchos pacientes se quejan de la baja señal que tienen los altavoces de salida y que la distancia entre la tele y el paciente impide una recepción de la señal adecuada. Para ello existen conexiones inalámbricas por infrarrojos, por inducción, inalámbricos o por bluetooth.

Los kits de limpieza y humidificadores no sólo sirven para poder limpiar correctamente el audífono y quitarle los restos de humedad que puedan tener, sino para llevar un correcto mantenimiento que alarguen su vida útil.

Para las personas que quieran completar un hogar adaptado a sus circunstancias derivadas de su pérdida auditiva existen distintos accesorios como avisadores de humo, de timbre, alarmas de despertador o avisadores del paso de puerta por si alguien ha entrado en un lugar concreto.

Y por supuesto los sistemas que nos permiten solucionar escollos con el auso de audífonos como la distancia entre el emisor y el receptor o la reverberación. Para ello la radiofrecuencia o el uso de bluetooth va a permitir recibir directamente el mensaje de otra persona, especialmente esto es útil para niños en los colegios. Son receptores con auricular de inserción, receptores incorporados en el audífono, recepción con conexión inalámbrica directa al audífono, bucles de inducción con bobina telefónica, etc...