Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - info@gea-audifonos.com

En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Audifonos Gran Via Bilbao
Publicado por: audifonosgranviabilbao


Audifonos Gran Via Bilbao

Hoy queremos explicarte qué debes saber antes de comprar un audífono, las preguntas que debes hacerte y las dudas que hay que resolver de forma eficaz. ¿Preparados?

Lo principal a la hora de adquirir un audífono por prescripción del especialista es conocer plenamente el origen del problema de pérdida auditiva. Toda la información que se logre recoger es esencial para el desarrollo posterior.

Una vez que somos conscientes de nuestra pérdida de audición, debemos informarnos bien. El sector del audífono es amplio y complejo por las contínuas evoluciones del dispositivo, que ha experimentado mejoras cualitativas palpables en estos últimos tiempos. Es un problema individualizado y completamente personalizado por la tipología de la persona, su dolencia y anatomía.

Lo primero es encontrar a los mejores profesionales, como los tenemos aquí en la Clínica Gran Vía. Un buen profesional que conozca bien el mundo de los audífonos y te acompañe en este viaje para adquirirlos significa incrementar notablemente las probabilidades del éxito en la adaptación.

Por otro lado, como futuro usuario de audífono, el planteamiento que debemos hacernos es de qué forma y en qué momento debemos realizar la adaptación y desde luego en qué lugar. Profesionales cualificados que sepan transmitirnos su conocimiento y adaptarlo no sólo al entendimiento que podamos tener sino también de forma empática que sepan escucharnos.

Hemos hablado del acompañamiento a la hora de la adaptación. Es importante la garantía de un audífono de primeras marcas, con un seguro todo riesgo que cubra cualquier contingencia y una programación de revisiones y adaptaciones. Esto es primordial.

Después, el precio, es algo importante pero que no debe tener el mayor peso a la hora de decidir. El precio del audífono tiene que estar relacionado con un servicio post venta de calidad. Un mes de prueba, financiación sin intereses y también los recambios de pilas incluidos o no en el coste total del audífono.

Por último, la conectividad debe ser plena con el fin de adaptarse a los nuevos tiempos que corren. Ahí está el informe que realices con el especialistas sobre tus rutinas y tus hábitos.