Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - gea@gea-audifonos.com

En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Audifonos Gran Via Bilbao
Publicado por: audifonosgranviabilbao
27 visitas


Audifonos Gran Via Bilbao

La conexión inalámbrica ha facilitado la vida de muchas personas que utilizan audífonos de este tipo . No sólo porque les permite llevar puestos los dipositivos en cualquier actividad que desarrollen, sino porque es una cualidad que le hace integrarse mucho más en una sociedad cada vez más avanzada tecnológicamente.

Además de permitir la audición, mejorarla y amplificar el sonido también los audífonos inalámbricos funcionan como auriculares para poder escuchar música, ver la televisión y contestar llamadas . Por ejemplo, ahora que salir a caminar se ha convertido en una actividad cada vez más extendida en nuestra sociedad, si sales con tu audífono a pasear unos cuantos kilómetros vas a poder conectarlo al móvil con distintas app y gracias al bluetooth con el fin de que puedas ir escuchando la radio.

Una vez activa la conexión bluetooth sólo hay que vincularlo con el dipositivo en cuestión , smartphone, portátil, tablet, televisor, reproductor MP3/MP4, etc. Funciona tanto con dispositivos Apple como con Android por lo que vas a tener la certeza de disfrutar de todas estas bondades.

Si a la comodidad y al confort añadimos su facilidad de uso por manejo intuitivo, calidad de sonido, configuración sencilla, ampliación de usos con la descarga de apps y herramientas para controlar el audífono desde el teléfono, su discreción por ser de un tamaño reducido y su capacidad permanente de conexión , tenemos algo que facilita la vida a la persona con pérdid auditiva al máximo.

Para las personas más mayores esta adaptación del audífono puede ser más complicada pero con una pequeña formación y la ayuda de los que les rodean van a poder sacarles también el máximo partido, sobre todo frente al televisor y para recibir llamadas en el auricular.