Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - info@gea-audifonos.com

En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Audifonos Gran Via Bilbao
Publicado por: audifonosgranviabilbao


Audifonos Gran Via Bilbao

Los audífonos tienen un diseño actualmente muy atractivo y con unas dimensiones tan reducidas que han recibido el título de audífonos invisibles, en algunos casos.

Los audífonos invisibles además de la modera tecnología que incorporan tienen un diseño muy actual y sofisticado que los hace además de cómodos, ligeros.

Además de ser invisibles, estos audífonos son recargables por lo que vas a poder tener una vida mucho más sencilla y no depender de una batería que puede desgastarse en cualquier momento.

Los motivos para escoger audífonos invisibles son muchos. Por un lado son innovadores con tecnología que permite utilizarlo como una herramienta que controla el encendido de las luces o la calefacción, al más puro estilo de la domótica. También se puede acoplar a la nueva tecnología 5G con el fin de mejorar la comunicación y hacerla más rápido.

Otra de las razones por las que hacerse con un audífono invisible es que se ocultan de tal forma que es la opción más discreta para utilizar este tipo de dispositivos. Esto hace sentirse cómodo al usuario, que no transmite la imagen de un problema de capacidades al ser prácticamente invisible.

Son audífonos muy cómodos con un peso inferior a los 30 gr de peso. Con unas dimensiones similares a las de un haba su peso es inferior a las monedas que comúnmente conocemos.

La practicidad es otro de sus puntos fuertes. Los audífonos invisibles son muy pequeños y avanzados por lo que los ajustes que necesitan son mínimos y el manejo es muy sencillo. Con sólo un botón puedes adaptar el audífono a distintos entornos cambiando de frecuencia.

Se configuran de una forma muy sencilla ya que el audioprotesista está acostumbrado a los ajustes en este tipo de dispositivos y porque además son muy precisos en esta configuración.