Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - gea@gea-audifonos.com

Publicado por: audifonosgranviabilbao
42 visitas


Audifonos Gran Via Bilbao

Los niños son un colectivo a los que la pérdida de audición hace más daño
, puesto que si se tarda en corregir conlleva un retroceso en el proceso de aprendizaje. 

Para corregir las deficiencias auditivas de los niños hoy en día existen audífonos simples, eficaces y modernos . Estas ayudas auditivas son una gran solución a una debilidad orgánica que, si no se detecta a tiempo, va en contra del desarrollo del niño en las parcelas del habla y del aprendizaje.

La tecnología de los audífonos está constantemente cambiando para encontrar el mayor confort y calidad en la audición para los niños, y cada vez es más avanzada. Los audífonos modernos son pequeños ordenadores que se perfeccionan continuamente y evolucionan para proporcionar una mejor y más natural reproducción de la audición humana.

Si un niño sufre pérdida de audición y va a utilizar audífonos, hay que confirmar con el especialista que estas ayudas auditivas compensan sus necesidades. Estas son las cosas que hay que tener en cuenta cuando se trata de la pérdida auditiva infantil:

  1. El tipo y el grado de pérdida del niño.
  2. El audífono tendrá que ser lo suficientemente resistente como para soportar los golpes al jugar y mantenerse ‘inmune’ al polvo y la humedad.
  3. Los audífonos deben tener puertos de audio compatibles con los sistemas FM de los colegios y demás lugares públicos.
  4. Los niños prefieren los audífonos de colores: hoy en día los hay con muchos y muy variados colores.
  5. El niño tendrá que conocer las funciones del audífono que permiten desactivar el control manual de volumen ya que suelen, por error, pueden ajustarse un nivel de volumen inapropiado.

La ayuda de un experto en audición será de mucha utilidad en todo el proceso de configuración del audífono pediátrico . Este ayudará al niño y a la familia a encontrar el mejor audífono para ajustarlo y readaptarlo, e informará sobre los aspectos más importantes sobre estas ayudas auditivas y sus cuidados.