Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - gea@gea-audifonos.com

En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Audifonos Gran Via Bilbao
Publicado por: audifonosgranviabilbao
13 visitas


Audifonos Gran Via Bilbao

A muchas personas les gusta disfrutar de una mañana o tarde de ejercicio o deporte . Aunque en este tiempo no acompañe, siguen siendo bastantes aquellos que gustan de un rato de carrera contínua o de bicicleta por ciertos recorridos.

Uno de los avances más significativos y que ayudan a hacer más llevadera la práctica del deporte para las personas con pérdida de audición, son los audífonos inalámbricos . Con ellos las personas con hipoacusia pueden esuchar música mientras practican su deporte preferido, gracias a la recepción del sonido directamente desde el dispositivo externo que emita música.

La tecnología bluetooth ha permitido a estas personas poder huir de los cables para conectar sus dispositivos preferidos con los audífonos . De esta forma también el usuario puede interactuar con los distintos aparatos a los que su audífono esté conectado subiendo y bajando el volumen o contestando a las llamadas que reciban sin necesidad de utilizar el smartphone.

De esta forma se consigue un doble objetivo: no privar de la práctica del deporte a las personas que sufren pérdida auditiva y necesitan audífono y por otro lado también la relación de la persona con esta discapacidad con el entorno que le rodea.

Conviene indicar, especialmente a las personas sanas, que el uso muy continuado de dispositivos de reproducción de música a un volumen elevado puede dañar la audición . Se recomienda limitar el volumen, así como en la medida de lo posible no utilizar los auriculares internos que son los más peligrosos para los oídos. El nivel de presión acústica es mayor en estos últimos y pueden lesionar la cóclea.

En la Clínica Audiológica Gran Vía disponemos de los mejores audífonos inalámbricos del mercado , de primeras marcas y con un precio magnífico además de una financiación sin intereses y otra serie de beneficios. Pide tu cita y haremos realidad tu mayor deseo.