Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - gea@gea-audifonos.com

En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Audifonos Gran Via Bilbao
Publicado por: audifonosgranviabilbao
27 visitas


Audifonos Gran Via Bilbao

En el post que dedicamos este mes a la Guía del Audífono vamos a analizar las tres formas que existen para poder buscar el mejor audífono en oferta y los mejores servicios audiológicos que los centros auditivos tienen por toda la geografía española.

Como bien sabes, la Guía del Audífono es un buscador/comparador de centros auditivos que tienen los mejores descuentos y promociones en productos y servicios relacionados con la audición . También sabes que puedes hacer una búsqueda en función de la localidad que residas pero, ¿qué tres tipos de búsquedas puedes filtrar con este buscador?

En primer lugar si lo que te interesan son las ofertas puedes directamente meter la localidad o el código postal donde residas y, después, en la pestaña que tienes al lado escoger la opción de ofertas . Ahí te aparecerá un listado de centros de tu localidad con las mejores ofertas y descuentos. Ya sólo tienes que comparar ofertas y...¡listo!

Otra búsqueda que puedes realizar es filtrando por marcas de audífonos . Introduces en el buscador la localidad o el código postal en el que residas y seleccionas buscar por marcas. En el resultado se desplegarán todas las fichas de centros en las que se incluyen las marcas de audífonos más importantes del sector . Sólo tendrás que elegir una marca y pinchar en buscar. Luego, comparar para encontrar el centro que tenga la marca de audífonos que buscas.

Finalmente, la búsqueda por distancia te permite encontrar el centro más cercano al lugar donde resides . Sólo tienes que meter tu dirección en el buscador, seleccionar en el filtro 'por distancia' y en el resultado de búsqueda encontrarás por orden de cercanía los centros disponibles en tu lugar de residencia. Es muy útil para aquellas personas que tengan una movilidad reducida o pocas posibilidades de desplazamientos largos.

Estas son todas las opciones que seguro se amoldarán a lo que necesitas.