Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - gea@gea-audifonos.com

En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Audifonos Gran Via Bilbao
Publicado por: audifonosgranviabilbao
40 visitas


Audifonos Gran Via Bilbao

¿Es posible conocer nuestra sensibilidad auditiva en cinco minutos? La respuesta es que, de forma aproximada que hay que corroborar con el profesional de audición de referencia , sí se puede.

La forma de conocer esto es mediante un sencillo test auditivo online que la Guía del Audífono ha puesto a disposición de todos los usuarios desde su página web.

Como hemos indicado antes, es sólo una prueba indicativa que es necesario corroborar con una visita al audioprotesista o al médico. Tiene mero carácter informativo , pero al estar elaborado por profesionales puede ser una buena forma de saber si esa pérdida auditiva que hemos detectado necesita de la revisión de un profesional.

El perfil auditivo que extrae este test se basa en una prueba de cinco minutos en la que se van sucediendo distintos audios que representan otros tantos sonidos. Hay que elegir la respuesta correcta en cada uno de ellos y después se va a ofrecer una puntuación que indica el nivel de sensibilidad auditiva.

Además del resultado del test, se incluye una recomendación en base a la puntuación obtenida para que pueda ser trasladada al profesional auditivo correspondiente.

A pesar de las limitaciones de un test online de este tipo, y de lo orientativo del resultado, es una buena manera de conocer de forma preliminar el estado de la audición . También desde aquí se podrá solicitar una cita para que el usuario acuda al centro auditivo más cercano.

Puedes realizar el test auditivo online AQUÍ