Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - gea@gea-audifonos.com

Publicado por: audifonosgranviabilbao
25 visitas


Audifonos Gran Via Bilbao

Dentro de la Guía del Audífono
, el buscador de las mejores ofertas en audífonos y servicios auditivos por cercanía, mejores ofertas y centros auditivos, también vas a poder comprar directamente accesorios que sirven como ayuda para la audición.

Entre ellos vas a poder encontrar auriculares para la televisión y audio, dispositivos que sirven como solución de amplificación del sonido para todas las personas con discapacidad auditiva . Estos aparatos son muy apreciados por la comunidad de personas con pérdida auditiva porque mejora de forma significativa la forma de ver la televisión.

Existen varios modelos de auriculares para la televisión y audio, y suelen ser muy ligeros e inalámbricos. Normalmente tienen una apariencia de modelo estetoscópico y tienen un radio de 25 metros en interiores y hasta 60 metros en un campo libre desde la base a la que se conectan de forma remota.

Son muy confortables y poco importa si utilizas gafas porque no estorban en su adaptación y colocación. No entran en confrontación ergonómica para poder utilizar tanto las lentes como este dispositivo.

Tienen una batería recargable que les confiere una autonomía de varias horas, hasta seis según el modelo, cuando están completamente cargados. Se cargan completamente en aproximadamente tres horas y tiene un temporizador de apagado cuando la entrada en la base no recibe ninguna señal.

Estos se adaptan a cada persona con un ecualizador de tono, capaces de producir una amplificación del sonido de 115 db según el modelo que se elija y sin ninguna distorsión.

E n la propia Guía del Audífono existen dos referencias con distintos precios para adquirir uno de estos accesorios . En cualquier caso, para facilitarte más las cosas, vamos a proporcionarte el enlace para que puedas acceder directamente al listado de dispositivos disponibles en la tienda online.

Tan sólo tienes que pulsar AQUÍ y te redirigirá a esta sección de auriculares para la televisión y audio. Cualquier duda que tengas no contacta con la Guía del Audífono cuyos profesionales te explicarán con detalle todo lo que necesites saber antes de hacerte con cualquiera de ellos.