Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - gea@gea-audifonos.com

En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Audifonos Gran Via Bilbao
Publicado por: audifonosgranviabilbao
33 visitas


Audifonos Gran Via Bilbao

La entrada de hoy acompaña con el día, una nochebuena con la que arrancan estos días y fechas de celebraciones continuadas. Lo que pretendemos es daros una serie de pautas y consejos para cuidar del audífono en Navidad , momento en el que se pueden producir algunos accidentes que dañen el dispositivo.

En primer lugar te aconsejamos que si te quitas el audífono durante las cenas o comidas no lo dejes sobre la mesa . Las caídas de copas de agua y vino son especialmente numerosas en estos días y con eso evitaremos que nuestro dispositivo se moje con el consiguente riesgo de avería por líquidos .

Otro de los motivos por los que es recomendable no dejar el audífono sobre la mesa en las celebraciones navideñas es por las caídas que se pueden producir y los golpes que se puede llevar el aparato desde la altura de una mesa. Con el fin de evitar estos problemas, en una mesa más cargada de lo habitual, es mejor guardarse el dispositivo en el bolsillo o en otro lugar más seguro.

En segundo lugar, el ambiente de las estancias hace mucho . Normalmente estamos en casas cerradas, en esta ocasión con limitación de personas pero siendo más que los de costumbre, con la calefacción funcionando. Con esto se tiende a sudar más con la consiguiente humedad en el audífono y con una producción de cera algo mayor . Por eso es esencial el mantenimiento y limpieza del audífono en estos días.

También es importante destacar que al estar más horas despierto hacemos un mayor uso del audífono por lo que debes vigilar el estado de la batería del mismo . Si es recargable, asegurarte de que la carga te permite una autonomía para todo el día. Y si funciona con pilas, revisa su estado y cámbialas si es necesario.

Con estos sencillos consejos protegerás tu dispositivo y cuidarás de él en unos días de mucho ajetreo y muchos cambios. ¡Te deseamos lo mejor para esta noche!