Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - info@gea-audifonos.com

En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Audifonos Gran Via Bilbao
Publicado por: audifonosgranviabilbao


Si tienes problemas de audición, necesitas un audífono y vives en Bizkaia, necesitas conocer más en profundidad el servicio y atención que puede darte una clínica audiológica.

Lo principal a la hora de encontrar el mejor sitio es que cumpla con todas las expectativas de quien necesita atención para su audición: que sean buenos profesionales, que tengan un trato excelente y que ofrezcan soluciones auditivas en buenas condiciones.

La experiencia es un factor fundamental y eso en la Clínica Audiológica Gran Vía de Bilbao lo vas a poder encontrar. Son profesionales com muchos años en el sector, una formación extensa y la experiencia del trato con el cliente de audífonos es bastante amplia.

Por otro lado, el trato al cliente que viene dispensando la Clínica es cercano y empático ante aquellas personas que vienen a tratar sus problemas de audición. Entendemos que es fundamental porque tratamos de facilitar la vida de las personas.

Audifonos Gran Via Bilbao

Razones para comprar audífonos en Gran Vía Bilbao

En relación a los servicios y facilidades, la Clínica Audiológica Gran Vía es ideal para la compra de tu audífono. Por varias razones:

- La primera por la calidad de las marcas de fabricantes con las que trabaja, todas ellas referencias dentro del sector audiológico y primeras espadas en Europa.

- La segunda por la promoción de audífonos al 50% lo que ayuda a las personas que tienen esas necesidades a adquirir su prótesis auditiva por un precio de mercado inferior al de otras cadenas audiológicas.

- La tercera razón es por la financiación sin intereses. Una ayuda más en la forma de pago para quienes tienen que hacerse con uno o dos audífonos.

- En cuarto lugar, y para proteger la inversión de tu audífono, la posibilidad de un seguro multianual que cubra cualquier contingencia que ponga en peligro tu prótesis.

- Y por último, como uno de los detalles más importantes, puedes probar de forma gratuita un mes tu audífono. Ahora puedes saber si tu prótesis se adapta a tus necesidades con este período de prueba donde vas a poder evaluarla sin coste alguno.

Por todas estas razones pensamos que esta es tu casa, que podemos ayudarte con aquello que necesitas en materia auditiva y que por una cuestión de confianza creemos que la respuesta a los problemas de audición los encontrarás en Gran Vía Bilbao.