Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - gea@gea-audifonos.com

En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Audifonos Gran Via Bilbao
Publicado por: audifonosgranviabilbao
34 visitas


Audifonos Gran Via Bilbao

Muchas personas que tienen pérdida auditiva no saben dónde acudir cuando detectan que tienen problemas de pérdida de audición . Tras acudir a su médico y confirmar el diagnóstico tienen que hacer frente a la posibilidad de utilizar audífonos durante el resto de su vida.

La Guía del Audífono, un magnífico comparador y buscador de ofertas por centros y proximidad, dispone de un directorio en el que se puede consultar dos tipos de centros en los que encontrar ofertas y servicios relacionados con la audición . Además de lógicamente el paso más cómodo que es utilizar su comparador: escribir la ciudad y esperar que se desplieguen todas las empresas cercanas a su domiciio con ofertas y servicios audiológicos.

Pero también existe la opción de consultar el directorio. Este directorio se divide en ópticas y en clínicas. En cada uno de los dos se despliega un listado con imágenes de cada local que van acompañadas de la dirección completa y también de las marcas de audífonos con las que trabaja cada uno de los negocios que se muestran. Por si fuera poco, y para personalizar más el servicio, en algunos de ellos incluso figura una persona de contacto con el fin de hacer más personal el hecho de dirigirse a estas empresas ante la urgencia y necesidad que tiene el usuario.

Por si fuera poco, en la parte superior se despliega un mapa donde se ubican, con etiqueta de localización, todos y cada uno de los centros que se muestran desplegados en esta visual lista. Así se puede ver también por provincia, por zona geográfica y es una alternativa a la búsqueda más sencilla.

¿Quién dice que las búsquedas manuales son aburridas?, las imágenes y el mapa interactivo c onforman un aliciente para el usuario que disponga de más tiempo y quiera conocer los centros adheridos al comparador de centros y ofertas en productos y servicios audiológicos.

Cada una de las personas que realicen la visita van a poder comprobar una cosa sobre estos centros, clínicas y ópticas: que todos ellos son centros profesionales. Detrás de la Guía del Audífono hay casi 20 años de experiencia dentro del sector, lo que ofrece garantía de tranquilidad. Porque la seguridad y confianza en productos y servicios de este tipo es esencial.

Puedes acceder al directorio haciendo clic aquí.