Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - gea@gea-audifonos.com

Publicado por: audifonosgranviabilbao
21 visitas


Audifonos Gran Via Bilbao

Ya hemos destacado la necesidad de mantener el audífono correctamente para alargar su vida útil, pero nos gusta cada cierto tiempo incidir en ciertos aspectos que son necesarios para evitar averías que pueden producirse por un cuidado deficiente.

En esta ocasión queremos dejarte algunas de las prácticas que debes realizar diariamente para un adecuado mantenimiento del dispositivo . Si consigues crear un hábito, esto te va a permitir poder hacerlo de forma regular y menos costosa.

Son apenas 3 gestos que incorporar a tu día a día y que, a buen seguro, te va a proporcionar muchas más alegrías que molestias a la hora de tener el audífono con una correcta puesta a punto. Son los siguientes:

  1. Quítese los audífonos cuando aplique cosméticos, perfume, loción para después del afeitado, spray para el cabello o loción bronceadora, ya que pueden entrar en los audífonos y causar daños.
  2. Limpie sus audífonos con un paño suave, un pañuelo de papel o las herramientas de limpieza adecuadas para eliminar la cera, la grasa y la humedad del oído. No utilice agua ni disolventes ya que podría dañar los audífonos. 
  3. Guarde sus audífonos en un lugar seco y húmedo con el portapilas abierto para preservar la pila.
Pero, además, de forma regular (que no diaria) estas son otras prácticas que también son deseables:
  • Utilice un paño húmedo para limpiar el tubo y el acoplador del auricular.
  • No use agua para limpiar los tubos ni los acopladores del auricular.
  • Póngase en contacto con su profesional de la audición para que le sustituya los componentes cuando se vuelvan rígidos, quebradizos o descoloridos.
Estamos seguros de que con esto tu audífono y tú conviviréis de forma tranquila.