Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - gea@gea-audifonos.com

Publicado por: audifonosgranviabilbao
28 visitas


Audifonos Gran Via Bilbao
NO. El precio de los audífonos no depende de su tamaño.
Esta es una creencia que tienen bastantes personas que desconocen por completo el sector de los audífonos y que hacen llegar un contenido que nada tiene que ver con la realidad.

Que un audífono sea pequeño y casi invisible no significa por ello que tenga que ser más caro , así como tampoco lo es que si es más grande significa que tenga que ser más caro.

Las variables que definen el precio del audífono no tienen nada que ver con su tamaño , aunque es una de las cosas que también se tienen en cuenta a la hora de comprarlo. Esto es porque el audífono se mide por sus prestaciones y por su configuración, lo que hará que cuantas más utilidades tenga y funciones complementarias que ayuden en la audición encarecerá su precio.

Aunque hoy en día, con las facilidades y los precios tan competitivos que existen en el sector no es un motivo de tanta preocupación como lo era antes que parecía un artículo de lujo e inaccesible. En la clínica audiológica Gran Vía, por ejemplo, disponemos de precios súper competitivos y condiciones de financiación muy ventajosas haciendo que el audífono sea accesible para todo aquel que pueda necesitarlo.

Pero retomando el tema que hoy nos ocupa, las funciones de un audífono son las que al final encarecen el producto. Si es recargable o no, si está hecho a medida o no, si es totalmente conectable y tiene conectividad por bluetooth, si las funciones de eliminación de ruidos las tiene presentes....

Como es un dispositivo casi hecho a la medida del cliente , al final las necesidades y estilo de vida de cada uno de ellos hará que el audífono quede configurado de una manera o de otra. Y todas estas cosas son las que al final suman para el precio definitivo.

Estamos a vuestra disposición para poder atender vuestras necesidades auditivas y daros la mejor atención para encontrar el audífono que se adapta mejor a la pérdida auditiva que tengáis. ¡Os esperamos!