Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - gea@gea-audifonos.com

En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Audifonos Gran Via Bilbao
Publicado por: audifonosgranviabilbao
26 visitas


Audifonos Gran Via Bilbao
Una de las razones del éxito hoy en día de las programaciones de los audífonos es la tele audiología
. Es un sistema que permite realizar una programación a distancia de los audífonos del usuario y mejorar así su experiencia.

En la Guía del Audífono lo saben, y por ello la opción de tele audiología está presente con un apartado propio dentro de su página web. Todos los usuarios que hayan adaptado sus audífonos a través de la Guía del Audífono podrán beneficiarse de ella , accediendo al servicio con el centro de referencia que dispongan o bien con el servicio de asistencia que ofrece el sisema.

El procedimiento es muy sencillo: al inicio de sesión el audioprotestista se conectará mediante control remoto desde el programa de la marca de su audífono . Desde ahí los usuarios podrán realizar la conexión desde la aplicación (app) instalada en el smartphone o tablet que dispongan.

Saltará una imagen visual en la pantalla donde el audioprotesista y el usuario podrán contactar directamente. El usuario deberá poner el dispositivo en remito para realizar la adaptación del audífono. De forma automática los audífonos se conectarán a este Remote Link y mediante la app el audioprotesista podrá modificar estos programas de adaptación.

De esta forma la Guía del Audífono facilita, gracias a la tele audiología, que las personas con movilidad reducida no tengan que desplazarse fuera de su domicilio . También esas personas que por cuestión de tiempo, de trabajo, de agenda se podrán beneficiar de este sistema desde cualquier lugar en el que se encuentren.

Esto es un avance importante y la Guía del Audífono es consciente de ello, mucho más en esta época COVID. Para cualquier duda con este sistema, pone a disposición de los usuarios un teléfono gratuito: 900 84 00 79 , en el que podrán llamar para informarse de este y cualquier otro aspecto que pudiera necesitar.