Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - gea@gea-audifonos.com

Publicado por: audifonosgranviabilbao
23 visitas


Audifonos Gran Via Bilbao
En la Guía del Audífono, portal para buscar y comparar ofertas en audífonos,
siguen implementándose mejoras y cambios que ayuden tanto a los pacientes como a los propios centros auditivos en la búsqueda del mejor audífono y en la visibilidad del centro, respectivamente.

Una de estas mejoras es la publicación de opiniones reales de usuarios que han adquirido su audífono o algún servicio relacionado con la audición en alguno de los centros que pertenecen a la propia Guía del Audífono.

Hoy en día si hay algo que sea de mucha utilidad a cualquier usuario de un portal de internet es la opinión de otros usuarios respecto a los productos que se venden, los servicios que se ofrecen, etc . En este sentido que se puedan ver las opiniones de personas que han adquirido su audífono sirve no sólo para prescribir la validez médica de los centros en los que se ha comprado el dispositivo sino también la utilidad y calidad de atención, además de los servicios que ofrecen.

Estas valoraciones se puntúan sobre 10 y se pueden visualizar en la propia home de la web a través de un slider que las va mostrando poco a poco cada una de las que se han seleccionado.

Con el fin único de mejorar aquello que sirva para que la experiencia de búsqueda del audífono sea positiva, estas valoraciones ayudan a que seamos capaces de conocer qué aspectos son los que más se destacan en la Guía y en los propios centros.

Según múltiples estudios, más de un 90% de las personas que navegan por sitios web de búsquedas o e-commerce valoran positivamente la opinión de otros usuarios y de su experiencia, incorporándolas como un criterio más a la hora de tomar la decisión final de compra de producto o servicio.

De forma innovadora, en este portal de la Guía del Audífono se incorpora esta opción como muestra de que para la salud, con mucha más razón, es un factor decisivo en la toma de decisiones.