Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - gea@gea-audifonos.com

En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Audifonos Gran Via Bilbao
Publicado por: audifonosgranviabilbao
35 visitas


Audifonos Gran Via Bilbao
Cuando vamos a comprar un audífono uno de los factores que siempre se tienen en cuenta es el precio
del mismo. Hay que tener en cuenta que cuantas más prestaciones ofrece un producto, mejor cubra las necesidades y mejores materiales en su fabricación emplee, más caro será.

En un dispositivo para mejorar la audición como este, la tecnología es la pauta que marca el precio . En función de la tecnología que incorpore el audífono, así será su equipamiento, prestaciones de adaptación y herramientas que incorpore para que el profesional audioprotésico haga los ajustes adecuados, el precio será menor o mayor.

Al igual que ocurre con otros productos, los audífonos se mueven por gamas. A gama más alta lógicamente el precio es mayor, por las prestaciones tecnológicas que ofrece. No hay que olvidar tampoco que las gamas de los audífonos van relacionadas con el estilo de vida del paciente .

Si la persona que necesita el audífono es activa, necesita de un dispositivo más completos porque estará en ambientes sonoros que requieren una mayor actividad. Acudir a conciertos, comer fuera de casa y en general una vida activa lleva a necesitar dispositivos capaces de acostumbrarse a distintos entornos.

Más que la edad, el factor importante es el estilo de vida. Cuanta menos actividad, menos funcionalidades se necesitan y los audífonos pueden ser más económicos.