Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - gea@gea-audifonos.com

En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Audifonos Gran Via Bilbao
Publicado por: audifonosgranviabilbao
22 visitas


Audifonos Gran Via Bilbao
Los audífonos invisibles
son la realidad de personas que tienen pérdida de audición y que no quieren llevar un dispositivo que no pase desapercibido.

Es el deseo de muchos pacientes: el poder utilizar un audífono que no se vea y que además cumpla con las prestaciones y los objetivos que tienen a la hora de prestar el servicio.

Cada vez son más personas que buscan un audífono de estas características y la era del audífono completamente visible poco a poco va quedando atrás. Las tecnologías actuales permiten que los nuevos modelos desaparezcan en el canal y que la vida sea más fácil de forma invisible.

Desde el año 2010 los audífonos que se colocan directamente en el tímpano combinan las ventajas de la invisibilidad y de una menor necesidad de potencia de amplificador . Un diseño compacto que permite una duración mayor de la batería, que puede ser de hasta 3 meses y que debe ser cambiada por un profesional de la audición.

Son audífonos que se adaptan al canal auditivo y que algunas personas ni retiran por la noche, porque tienen esa opción (aunque lo recomendable es que sí lo hagan)

Hay que tener en cuenta que los únicos casos en los que no se puede utilizar un audífono invisible de estas características es cuando la pérdida de audición es muy severa o tiene el canal auditivo muy estrecho. Aún así, para estas personas disponen de una opción que son los audífonos casi invisibles retroauriculares.

Estos audífonos se han vuelto mucho más compactos, discretos y con unas grandes prestaciones . Ya no son los que eran antes, grandes, poco compactos y que se veían a distancia. Ahora son tan pequeños que las propias orejas tapan el dispositivo.

Como podéis ver, hay muchas opciones de poder utilizar audífonos invisibles funcionales y con un diseño actual y adaptado.