Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - info@gea-audifonos.com

En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Audifonos Gran Via Bilbao
Publicado por: audifonosgranviabilbao


Una de las cosas que tienes que tener en cuenta cuando vayas a adquirir tu audífono es que sea un dispositivo ajustado y trabajado por un especialista en prótesis auditivas.

Existen en el mercado unos aparatos que son amplificadores de sonido pero no son audífonos, por eso tienen un precio excesivamente barato sobre el que debemos prestar atención.

La compra del audífono debe estar basada en un criterio médico, en este caso por parte de un audiólogo, y en la aportación decisiva del audioprotesista a la hora de configurar el dispositivo. Todo lo que no sea así, puede poner en riesgo tu audición a un coste sospechosamente reducido.

Y es que la fiabilidad de las primeras marcas del mercado junto con el buen hacer de las personas que cuidan de tu audición son las cosas que deben primar en tu elección.

Por eso, en la Clínica Audiológica Gran Vía de Bilbao, disponemos de los mejores audífonos de marcas punteras del sector a un precio muy competitivo. Te recomendamos que vengas de forma gratuita a hacerte una revisión auditiva, te mostraremos las distintas soluciones y comprobarás que no tienen nada que ver con aquellos que se compran por los canales no adecuados.

Audifonos Gran Via Bilbao

Nuestras promociones, audífonos baratos de primeras marcas

Contamos con unos descuentos del 50% en tu audífono, lo que nos convierten en el lugar con los precios más competitivo en audífonos de primeras marcas. Pero, además, ofrecemos un mes de prueba gratuito que tampoco es algo que se ofrezca en nigún otro centro auditivo.

Si a eso se le suma la financiación en cinco años sin intereses, el seguro a todo riesgo y la atención de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, estamos seguros de que ofrecemos no sólo el mejor producto sino que además lo hacemos al mejor de los precios.

No lo dudes y ven a Clínica Audiológica Gran Vía. Revisaremos tu audición de forma gratuita.