Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - gea@gea-audifonos.com

En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Audifonos Gran Via Bilbao
Publicado por: audifonosgranviabilbao
8 visitas


Audifonos Gran Via Bilbao

Una de las cosas que pueden ocurrir cuando te pones por primera vez los audífonos es que sientas molestias durante los primeros días.

Estas molestias normalmente se asocian a los moldes o las carcasas de los propios dispositivos . Lo normal es que al detectar esta nueva presencia, aunque esté hecho a medida el molde, notes esa molestia que no tenías antes porque no los llevabas. También porque si cambias de audífono puedes notar el mismo problema.

No siempre que alguien siente esta molestia con sus audífonos significa que el molde esté mal hecho o que no encajan correctamente . También puede deberse por pequeños problemas en la piel, o también por el cambio de tipo de audífono. En este caso debes de cuidar esas pequeñas dermatitis con las pomadas preceptivas.

Otra de las cosas que pueden suceder es que percibas taponamiento en los oídos, algo que puede ocurrir porque el molde realice una oclusión del conducto auditivo produciendo presiones en otras zonas como el tímpano. Puede ser que la mejor solución para el molde sea una adaptación abierta .

Esperamos que esta entrada te haya servido para identificar algunas de las molestias que en el inicio del uso de tus audífonos te hayan podido provocar. La idea es que todo esto lo vayas comentando con el audioprotesista para tratar de que te sientas lo más cómodo posible en el menor corto espacio de tiempo.