Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - gea@gea-audifonos.com

En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Audifonos Gran Via Bilbao
Publicado por: audifonosgranviabilbao
36 visitas


Audifonos Gran Via Bilbao

La mejor respuesta a la pregunta es porque existe la creciente necesidad por parte de muchas personas de buscar solución a sus problemas auditivos utilizando medios como internet .

Uno de los consejos que siempre os hemos ofrecido es no comprar NUNCA audífonos por internet sin acudir a un especilista. Hay usuarios que, de forma errónea, compran audífonos por este medio con el consiguiente problema para su salud que esto acarrea por distintos motivos que ahora os explicamos.

Primero porque no son audífonos sino que son simples amplificadores de sonido. En segundo lugar porque lo que se encuentra por internet a 150, 200 euros, no es un producto sanitario ni de lejos. Es imprescindible para evitar que nos den gato por liebre dirigirse a la consulta de un centro auditivo del sector sanitario o clínica audiológica, ya que estos serán los encargados tras una revisión auditiva a conciencia de ponerle en manos del audioprotesista encargado de preparar su audífono.

¿Dónde nace la idea de la Guía del Audífono?

Esta Guía del Audífono pertenece al Grupo Audiológico GEA . Este grupo lo componen también el Grupo Empresarial Audiológico y la Plataforma Audiológica GEA. Tiene su origen en el año 2012, con una experiencia previa dentro del sector audiológico de más de 20 años.

Se fundamenta en el compromiso de mostrar ofertas de audífonos con la mejor relación calidad-precio. Para ello todos los centros disponen de las principales marcas dentro del sector y los mejores centros audiológicos a lo largo de la geografía española.

Con esto se trata de poner a disposición del usuario las mejores ofertas, pero también ofrecer seguridad, credibilidad e imparcialidad a la hora de mostrar estos centros en los resultados de búsqueda.