Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - gea@gea-audifonos.com

Publicado por: audifonosgranviabilbao
1 visitas


Audifonos Gran Via Bilbao
Tienes que conocer cuándo debes renovar tu audífono. Es importante para saber si las adaptaciones que van realizando para que puedas oir con normalidad, son suficientes o tienes que acudir a otro tipo de audífono. Si sufres de pérdida auditiva y desconoces cuando hacerlo, este post te interesa.

La mayoría de los pacientes suelen ser reticentes a llevar audífonos para resolver sus disfunciones auditivas. Sin embargo, una vez tratados, recalcan la mejora en su calidad de vida.

A pesar de ello, el mantenimiento de los audífonos queda en segundo plano.  Provocando que la audición solo sea óptima al inicio del proceso.  Muchos expertos en audiología aclaran que los audífonos no curan la pérdida auditiva.

Sólo son un instrumento práctico para oir mejor y mejorar la capacidad auditiva. Por ello es imporante prestar atención a su estado, cuidarlos con delicadeza, y tener claro cuándo, dónde, por qué y con quién renovarlos.

El momento en el que cambiar de audífono

Sin embargo, por mucho que cuidemos los audífonos, estos suelen volverse obsoletos tras 5 años. Aunque los pacientes suelen extender su uso hasta 5 años más de lo recomendado. Aquí tienes razones para renovar tu dispositivo para la audición:
  • No escuchas bien . Es el indicio más claro. Puede que tu nivel de pérdida auditiva haya aumentado, o que, por el contrario, la graduación de tu audífono se haya desajustado. Recomendamos acudir a revisiones auditivas periódicas para descubrir el foco del problema y actuar en consecuencia.
  • La usabilidad del producto decrece. El sistema de carga puede resultarte incómodo, su tamaño excesivo o su estilo desactualizado. Cambiamos nuestras prendas de ropa cada temporada… ¿Por qué no íbamos a renovar nuestros audífonos cada cierto tiempo?
  • Innovaciones tecnológicas. En cinco años, las funcionalidades de los audífonos pueden mejorar considerablemente. La digitalización desemboca en mejores sistemas de audición, más nítidos y limpios