Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - gea@gea-audifonos.com

Publicado por: audifonosgranviabilbao
20 visitas


Audifonos Gran Via Bilbao

Como bien sabéis, los audífonos conectables son aquellos que se pueden conectar a cualquier dispositivo de audio, móvil, televisión, etc..

Aunque es un avance increíble el que permite percibir los sonidos directamente en el audífono con una conexión inalámbrica por bluetooth, esta tecnología no está exenta de que puedan surgir ciertos problemas de conectividad . Algo que no sólo ocurre con los audífonos sino que también pasa con cualquier dispositivo que requiera de una conexión inalámbrica.

Normalmente los fabricantes incluyen en su manual algunas especificaciones técnicas por si se producen hechos de este tipo. En ocasiones la pérdida de conectividad lleva a nerviosismo pero lo primero que hay que hacer es tranquilizarse porque seguro que es algo que puede tener una solución sencilla. Simples actualizaciones, errores a la hora de enlazar dispositivos, son algunas de las cosas que pueden ocurrir.

Si tienes un problema de conectividad inalámbrica del audífono es comprobar que el dispositivo funciona correctamente y que el móvil o el aparato al que lo queramos conectar tenga el bluetooth activo y visible para otros dispositivos.

Si el audífono aparece como dispositivo vinculado , sólo tendrás que volver a conectarlo. Si no, inicia el proceso de vincular tu audífono al dispositivo en cuestión. Si ves que de forma automática no se consigue, emparejalos de forma manual.

Por otro lado comprueba que la aplicación del audífono está actualizada y si el móvil tambien lo está. Movil, tablet o el dispositivo al que quieras conectarlo. Si no lo está, desempareja el audífono, actualiza y luego vuelve a emparejarlo con el dispositivo en cuestión.

Lo normal es que siguiendo estos pasos los problemas se solucionen y tengas plena conectividad. ¡Esperamos haberte ayudado!