Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - gea@gea-audifonos.com

En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Audifonos Gran Via Bilbao
Publicado por: audifonosgranviabilbao
3 visitas


Audifonos Gran Via Bilbao

Probablemente no es el hecho de que la pérdida auditiva haya llegado a la vida de algunas personas, s ino la estética del propio dispositivo que les va a ayudar a recuperar la audición lo que más incomode a los pacientes con pérdida de audición.

Mucha parte de culpa la tienen las tiendas de amplificadores de sonido que anuncian sus productos como audífonos para la sordera. Y es que la estética de estos dispositivos deja mucho que desear y no tiene nada que ver con la realidad de un audífono.

Cada vez hay más personas que se creen a pies juntillas el aspecto de algunos de los dispositivos que se anuncian en la red como falsos audífonos. Todos con el mismo color carne para tratar de disimular con el color de la piel cuando nada más lejos de la realidad: los verdaderos audífonos son estéticamente insuperables y necesarios porque son dispositivos para la salud. Son sanitarios, pero es que además su imagen es mucho mejor con modelos realmente invisibles al ojo de muchas personas.

Estos amplificadores dan la sensación de ser aparatos antiguos, malos y con una estética muy pobre . Y quizá sea esto lo que influya en muchos de los que acuden a internet para buscar sus primeros consejos sobre audífonos.

Si conocéis a alguna persona que se haya dejado guiar por esta estética o estas imágenes, quitadselo de la cabeza. Hoy en día el confort, las prestaciones, la modernidad y la elegancia han dejado atrás modelos que parecen obsoletos y que son los que falsamente se publican en la red como audífonos.

Por eso hoy en día lo que más incomoda a las personas que necesitan estos dispositivos es la imagen que tienen de ellos y la que van a proyectar. Por eso combatimos cada día contra una falsa realidad que se presenta como audífonos y son amplificadores sin más.

¡Acude a tu especialista si necesitas consejo!