Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - gea@gea-audifonos.com

Publicado por: audifonosgranviabilbao
17 visitas


Audifonos Gran Via Bilbao

Con la sana intención de mantener y cuidar nuestro audífono a veces se cometen errores que se pagan muy caro . Es cierto que la importancia de realizar una limpieza y cuidar de este dispositivo alarga su vida útil, pero no es menos cierto que, en ocasiones, se intentan desmontar piezas para limpiar y luego no somos capaces de volverlas a poner en su lugar.

Igual ocurre cuando se trata, por cuenta propia, de arreglar algún problema con el audífono. Desmontar el audífono en piezas para encontrar el problema es algo que no debemos hacer nosotros sino el audioprotesista.

Con estos dos ejemplos queremos explicaros qué cosas son las que podemos, y debemos, hacer con nuestro audífono y qué cosas son las que no debemos hacer.


¿Qué podemos hacer?

Realizar una l impieza sencilla de nuestros audífonos , con nuestra gamuza, nuestros cepillos del kit de limpieza y con la certeza de que habremos atendido a las explicaciones de nuestro audioprotesista para poder limpiarlos correctamente.

Retirar la humedad de los audífonos a través de un deshumidificador es también un proceso muy sencillo. Basta con introducirlos en el deshumidifcador y dejar que el propio equipo haga el resto.

Cargar los audífonos con el cargador, si son recargables, y cambiar las pilas en el caso de que no lo sean. Esto no tiene ningún misterio ni ningún problema.

Las funciones básicas de adaptación del volumen del dispositivo.


¿Qué no es conveniente hacer?

Intentar arreglar por nuestra cuenta cualquier problema técnico que tenga el audífono . Es mejor dejarselo al audioprotesistas y no arriesgarse a agravar más una adecuación o reparación.

Intentar limpiar el audífono si no tenemos claro cómo hacerlo, especialmente a la hora de desmontarlo. Si tienes alguna duda pregunta a tu audioprotesista.

Esperamos que con esto tengas claro que cualquier duda respecto a tu audífono en temas de limpieza, problemas o reparaciones tienes que consultarlo con el especialista. ¡Te esperamos!