Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - gea@gea-audifonos.com

En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Audifonos Gran Via Bilbao
Publicado por: audifonosgranviabilbao
15 visitas


Audifonos Gran Via Bilbao

Hace unos meses que la Guía del Audífono es una realidad dentro del sector audiológico. Un comparador de ofertas y servicios audiológicos realizado por profesionales que desean satisfacer las demandas de los usuarios con problemas de audición.

El espíritu que tiene la Guía del Audífono es el de poner en contacto a centros y a pacientes, informando de forma veraz y profesional de dónde pueden dirigirse cerca de su domicilio para solucionar los problemas de audición.

Por un lado, presta servicio al paciente. Por otro, lo hace también al centro auditivo que de esta forma se ve beneficiado porque atrae a potenciales pacientes dentro de su zona de influencia en base a sus ofertas y servicios audiológicos.

Quizá por ello son muchos los centros auditivos que desean unirse a este comparador para tratar de acercarse aún más a sus pacientes y así ofrecer su servicios.

La forma de entrar en la Guía del Audífono es muy sencilla puesto que hay una posibilidad de hacer un registro online desde este enlace que os dejamos AQUÍ.

Una vez completado ese registro, la Guía del Audífono se pondrá en contacto con el centro para solicitarle información de las principales ofertas y servicios, así como las ventajas, que disponen para ofrecer a sus pacientes. También la marca de audífonos con las que trabajan y, por supuesto, imágenes del propio centro que acompañen a esta información.

Y ya está. El coste es nulo, los beneficios múltiples. La posición en las búsquedas de momento es aleatoria pero en el futuro se podrá posicionar en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda en el comparador.

Para cualquier duda, el teléfono de atención a la Guía del Audífono para centros y pacientes es el 900840079.