Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - info@gea-audifonos.com

En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Audifonos Gran Via Bilbao
Publicado por: audifonosgranviabilbao


Audifonos Gran Via BilbaoEl audífono es un dispositivo que permite corregir las pérdidas de audición que no sean irreversibles.

Para saber si se necesita audífono o no es necesario someterse a una serie de pruebas audiológicas que nos confirmen si hay pérdida auditiva y en qué grado.

Las pérdidas consideradas como no transitorias por cuestiones derivadas de situaciones circunstanciales no necesitarán de un audífono salvo prescripción. Son las pérdidas irreversibles las que necesitan del dispositivo.

En función de lo anterior los especialistas nos indicarán si necesitamos o no audífono y para ello nos derivarán a otro especialista que es el audioprotesista.

Los audífonos pueden utilizarse desde edades muy tempranas hasta edades muy adultos. La pérdida de audición, que puede provenir por muy diversas causas, no hace distinciones entre personas de distinta edad o sexo.

Los más pequeños necesitan un diagnóstico lo más precoz posible, con el fin de que los problemas de audición no afecten al desarrollo del lenguaje.

Es importante vencer al tabú que se tiene al respecto del uso de audífonos, por cuestiones sociales. Cada vez estos dispositivos se hacen con un tamaño más pequeño e imperceptible, haciendo que las personas se sientan más cómodas con su uso.

En las Clínicas Gran Vía tenemos los mejores audífonos, de las mejores marcas, y al mejor precio.