Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - gea@gea-audifonos.com

En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Audifonos Gran Via Bilbao
Publicado por: audifonosgranviabilbao
46 visitas


Audifonos Gran Via Bilbao
Comprar un audífono es un proceso que lleva su tiempo
, no sólo por el diagnóstico previo para saber cuál es el grado de pérdida auditiva que hay que corregir, sino por la elección del propio dispositivo.

La Guía del Audífono sirve, como hemos explicado en anteriores post, para facilitar esa elección en el proceso de compra del dispositivo. Lo que trata es de acercar todos esos centros auditivos con sus servicios, ofertas y otros beneficios a la persona que lo necesita, que cada vez está más conectada al mundo virtual.

No se trata de hacer la compra online del dispositivo, eso jamás lo recomienda la Guía del Audífono. Lo que se trata es de, sabiendo que se necesita ese dispositivo, poner en valor las mejores ofertas y servicios a la hora de adquirir este producto en centros sanitarios reconocidos. Porque la razón fundamental para utilizar con toda tranquilidad la guía del audífono es la de que todos sus centros son especialistas en audición y pertenecen al sector.

Hay que recordar que la Guía del Audífono está formada por profesionales que tienen más de 20 años de experiencia en el sector, y eso es lo que ha hecho posible que las búsquedas se correspondan con las necesidades de búsqueda reales de los pacientes: un centro auditivo cerca de su casa, con los mejores profesionales, un catálogo amplio de servicios y unas ofertas que hacen mucho más sencillo el proceso de compra.

Además, la búsqueda por marcas facilita la labor a esas personas con pérdida auditiva que quieren un audífono concreto porque reconocen la marca que han visto en anuncios o las que les han recomendado los especialistas.

Comparar y buscar en la Guía del audífono es el paso previo a la compra, luego está el profesional audioprotésico del centro que elija que se encargará de realizar las adaptaciones que necesite como paciente . Por eso, sólo están incluidos en la Guía centros con certificado de Sanidad para poder ejercer esta labor.

Por todas estas razones sólidas y de peso, la búsqueda dentro del comparador de ofertas de la Guía del Audífono es una experiencia más que necesaria en el proceso de búsqueda de audífonos . ¿Eres ya uno de los usuarios?