Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - gea@gea-audifonos.com

Publicado por: audifonosgranviabilbao
28 visitas


Audifonos Gran Via Bilbao
Los servicios que ofrece la Guía del Audífono
no sólo se limitan a arrojar los resultados de los centros más cercanos, con las mejores ofertas y promociones que dispongan.

Los servicios que ofrecen los centros de la Guía van más allá que la simple puesta en escena de resultados propios de un comparador y un buscador, que ya es mucho, sino que además garantizan una serie de servicios pre y pos venta eficaces y de mucha utilidad para los futuros usuarios de audífonos.

Entre los servicios de estos centros está la atención personalizada desde el primer minut o, para poder ofrecer la mejor solución auditiva al paciente. Un servicio posventa encargado de los ajustes que sean necesarios y las adaptaciones precisas para ir acompañando al paciente en sus necesidades auditivas. Que, como bien sabéis, pueden ser estacionales o degenerativas y que con los audífonos se tiene que encontrar la mejor adaptación posible a estas pérdidas progresivas.

Otro de los servicios que incluyen algunos de los centros es el recambio de pilas de forma gratuita , pero este punto debes consultarlo con los centros porque no lo realizan todos.

La financiación es otro de los servicios que ofrecen la mayoría de los centros de la Guía del Audífono, siendo una ayuda importante a la hora de poder ayudar a las personas que tengan problemas de audición a unos dispositivos con un precio que no todo el mundo puede abonar en un sólo plazo.

Por último, los seguros que se ofrecen a los pacientes con audífonos para sus dispositivos son de gran ayuda para proteger un bien preciado y que así no haya ningún tipo de intranquilidad por posibles problemas que puedan surgir. Suele ser un seguro a todo riesgo y la información la ofrecen los propios centros auditivos.

Como podéis ver, la variedad de los servicios de la Guía del Audífono en sus centros es amplia y variada. Sólo tenéis que consultar en el que escojáis tras vuestra búsqueda por el que necesitéis y os lo explicarán con total detalle.