Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - gea@gea-audifonos.com

En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Audifonos Gran Via Bilbao
Publicado por: audifonosgranviabilbao
25 visitas


Audifonos Gran Via Bilbao

La corrección de la pérdida auditiva con un audífono tiene en el número de canales uno de los factores más importantes a la hora de tener en cuenta cuál comprar.

A mayor número de canales en el dispositivo, mejor y más precisa será la capacidad de oir y corregir esa pérdida auditiva. Esto permite ajustar el sonido con una mayor exactitud según necesidades.

Los canales de un audífono son los denominados trozos y parcelas en las que se divide el sonido cuando lo captan los micrófonos que tiene el propio dispositivo. Lo normal es que un audífono hoy en día tenga entre 4 y 24 canales provenientes del espectro del sonido de alrededor.

Cuantos más canales existan en un audífono, el sonido que capte el audífono se dividirá en más partes. ¿Cuál es el número de canales óptimo para un audífono? Un audífono con 4 canales es de los más sencillos y aunque cumple con su función no será un audífono que permita obtener una información auditiva como la que dan aquellos que tienen más número de canales.

Los ajustes personalizados del sonido funcionan muy bien a partir de 12 canales. Estos canales tienen que ir en consonancia con los datos de pérdida auditiva que ofrezca la audiometría. Lo mejor es consultarlo con el especialista.

Conculta en nuestra clínica audiológica si tienes dudas, sométete a una revisión auditiva y descubre cómo ponemos a tu disposición los mejores audífonos al mejor precio y con los mejores servicios disponibles.