Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - info@gea-audifonos.com

En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Audifonos Gran Via Bilbao
Publicado por: audifonosgranviabilbao


Audifonos Gran Via Bilbao

En el post de hoy queremos explicaros los motivos por los que Gran Vía puede ofreceros unos cuidados y atención que os ayudarán a mantener una buena salud auditiva y cuidarla en el caso de que sea necesario.

En primer lugar, las recomendaciones de revisión pasan por hacerlas una o dos veces al año. En estas revisiones lo que tratamos es de saber en qué punto se encuentra la audición de cada persona.

En el caso de los más pequeños, en el caso de que hayan pasado algún episodio de otitis o los padres noten en casa que les cuesta oir determinadas cosas. Siempre hay que tener en cuenta que los tapones de cera pueden formarse en cualquier momento por lo que tampoco está de más que al menos una vez al año o cada dos años los niños revisen su audición.

Para los adultos a partir de los 50 se recomienda hacerlo de forma habitual cada año puesto que la presbiacusia se ha adelantado de media estos últimos años por distintos motivos relacionados especialmente con la contaminación acústica y el uso de auriculares a un volumen más alto del permitido.

Tras las revisiones, la Clínica Audiológica Gran Vía estimará un tratamiento en caso de necesitarlo. Bien porque necesite de algún tipo de dispositivo como los audífonos para corregir esos problemas de audición o bien tratamientos alternativos en el caso de pérdidas de audición puntuales.

En cualquier caso el seguimiento será la tónica habitual con nuestros pacientes, puesto que conocer el problema y aplicar un tratamiento de ayuda no sirve de nada si no se establece un seguimiento para ver si todo lo que se ha puesto en marcha cumple con la satisfacción del propio paciente y con los objetivos marcados para mejorar la audición.

De forma paralela, ofrecemos una serie de productos para el cuidado y mantenimiento de los audífonos como son las pilas, kits de limpieza, dispositivos para eliminar humedades del audífono, etc...

No sólo se trata de la adquisición de un producto como el audífono sino de ofrecer todas las herramientas necesarias para que el funcionamiento del dispositivo sea el mejor, con los recambios y revisiones que sean oportunas.

Por todas estas razones, tener en una buena salud auditiva en Bilbao gracias a Gran Vía es posible. ¡Os esperamos!