Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - gea@gea-audifonos.com

En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Audifonos Gran Via Bilbao
Publicado por: audifonosgranviabilbao
22 visitas


Audifonos Gran Via Bilbao

Es una pregunta que muchos usuarios de audífonos se hacen y que vamos a tratar de resolver aquí. Los que los utilizan saben que es un dispositivo muy beneficioso no sólo por lo que ayuda a escuchar bien sino por las consecuencias que tiene escuchar bien.

Poder entender a las personas, mejorar nuestras relaciones sociales y todo ello conlleva a que nuestro estado de ánimo mejore al solucionar un problema para poder relacionarnos con el entorno y con nuestros seres queridos. Y, sobre todo, aquellos que tengan un trabajo perciben la sensación de ser más productivos y estar más centrados en las tareas que ejecutan diariamente.

Lo más normal es que los audífonos se actualicen a nuestras necesidades auditivas . Para eso están las modificaciones o las programaciones que nuestro audioprotesista realiza en el dispositivo cada vez que lo necesitamos porque vamos a revisión.

La tecnología evoluciona de forma constante. Eso hace que los audífonos cada vez tengan mayores avances en cuanto a estética, propiedades o facilidades en lo que se refiere a conectividad.

La investigación sigue su curso y por ello se van a seguir anunciando dispositivos que van a mejorar a sus predecesores , y eso es algo a lo que los usuarios no deben permanecer ajenos.

Tal y como están diseñados no hay un plazo exacto por el que renovar el audífono, aunque normalmente cada cinco años el sector experimenta nuevos avances que ayudan a mejorar la vida de las personas con pérdida auditiva. Seguramente el audífono que un usuario se compró hace cinco años funcione tan bien como el primer día, pero los nuevos aportan nuevas funcionalidades que quizá vayan mejor con el estilo de vida que se lleva en ese momento.

Lo ideal es renovarlo cuando nuestras circunstancias cambien o cuando notemos que el dispositivo empieza a ofrecernos menos posibilidades que los nuevos . Es en ese momento cuando el usuario puede plantearse un cambio guiado por el centro auditvo y el audioprotesista que tenga de referencia.

En Gran Vía estamos aquí para guiarles por todos esos momentos, tanto para el primer audífono como para el cambio.