Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - gea@gea-audifonos.com

Publicado por: audifonosgranviabilbao
20 visitas



Audifonos Gran Via Bilbao
Poder escuchar las campanadas en nochevieja es, para muchas personas con pérdida de audición, un auténtico reto.
Si eres de los que utilizas audífonos tienes la tranquilidad de que, además de disfrutar una cena en compañía de las personas que quieres escuchando sus conversaciones y sus risas, podrás escuchar las campanadas y comer las uvas con el resto de la gente.

Las campanadas se escuchan por la televisión. Si eres de los que no tienes un audífono con conectividad , configura correctamente el volumen y el entorno de escucha. Si tu audífono es conectable por bluetooth te recomendamos que lo conectes a la televisión en esos momentos para que puedas escuchar directamente en tu oído esas campanadas.

Una vez terminada, desconecta el audífono y ponlo en el modo normal para poder seguir disfrutando con la velada.

Sabemos de la importancia del momento de disfrutar las uvas con el resto de la familia por eso es también clave que el audífono llegue a la cena en las mejores condiciones de mantenimiento, batería y acondicionamiento posible.

Si ves algún problema con tu audífono en los días previos a las campanadas, coméntalo con tu audioprotesista para que pueda ofrecerte la ayuda que necesitas.

Desde la Clínica Audiológica Gran Vía de Bilbao os deseamos una feliz salida y entrada de año, que disfrutéis con los vuestros y que la experiencia del cambio de año con audífonos para los que recientemente se han puesto uno sea de lo más satisfactoria.

Porque con audífonos también se puede disfrutar de las campanadas con la familia . ¡Feliz 2022!