Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - gea@gea-audifonos.com

En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Audifonos Gran Via Bilbao
Publicado por: audifonosgranviabilbao
7 visitas


Audifonos Gran Via Bilbao
Aunque hemos tratado el tema de la tele audiología en otras ocasiones, hoy queremos reponder a la pregunta que muchas personas se han hecho cuando leyeron por primera vez el término: ¿porqué es útil? ¿Porqué se potencia desde la Guía del Audífono?

Inicialmente, la idea de que no se desplazasen las personas mayores a sus centros auditivos fue uno de los mayores valedores de la tele audiología en el contexto COVID que hemos vivido y seguimos viviendo.

Pero las motivaciones que existen más allá de la pandemia son las de poder facilitar a las personas que tienen movilidad reducida el acceso a su centro auditivo sin salir de casa . Personas con minusvalías físicas y que no pueden valerse por sí mismas se ven beneficiadas por este modelo de audiología del futuro, en el que las soluciones a sus problemas y su conexión con el centro auditivo es digital y no analógica.

También las personas que por su agenda no puedan por cuestiones de tiempo acudir físicamente al centro auditivo , o también porque viajan mucho, pueden beneficiarse de este modelo de consulta audiológica del futuro.

Los centros que en la Guía del Audífono disponen de sistema de tele audiología llevan un distintivo como este     
Búscalo y así sabrás cuales de ellos podrán conectarse contigo si lo necesitas.

Esperamos que con esta explicación ya hayas entenido un poco más la utilidad de este novedoso sistema. ¡Accede a la guía del audífono y haz tu primera búsqueda!