Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - gea@gea-audifonos.com

Publicado por: audifonosgranviabilbao
3 visitas


Audifonos Gran Via Bilbao

El uso correcto de los audífonos requiere de tiempo y paciencia.
Utilizarlo de forma regular y cotidiana te ayudará a acostumbrarte a ellos.

Familiarizate con las funciones de su audífono , practica ponértelo y sacártelo, limpialo, identifica visualmente cuál es el izquierdo y cuál es el derecho (en caso que utilices dos) y aprende a cambiarles las pilas con la polaridad correcta (signo+). Consulta cómo utilizarlos en ambientes donde tienes problemas para oir.

Aprende a ajustar el volumen cuando los sonidos sean muy fuertes o muy bajos. Si te ocurren los siguientes supuestos, consulta al especialista:

Mi voz suena muy fuerte: l
a sensación que hace que la voz de un usuario de audífonos suene más fuerte dentro de la cabeza se llama el efecto de oclusión y es muy común en los nuevos usuarios de audífonos. Consulta para ver si es posible una corrección. La mayoría de las personas se acostumbran a este efecto con el tiempo.

Escuchar silbidos: u
n silbido puede ser causado por un audífono que no encaja bien en su canal auditivo o está obstruido por líquido o cera. Una buena adaptación (molde a la medida) es clave para que no sufra este problema.

Oir ruido de fondo: un audífono no separa por completo el sonido que desea escuchar de los que no desea escuchar. Pero, a veces, puede ser necesario un ajuste del dispositivo.

Oir zumbidos cuando utilizo el móvil: a lgunas personas que usan audífonos experimentan problemas con las interferencias de radio frecuencia causada por los teléfonos celulares digitales. Tanto los audífonos como los móviles están mejorando contínuamente, por lo que estos problemas se producen cada vez con menor frecuencia. Cuando adquieras tus nuevos audífonos, lleva tu móvil contigo y prueba a utilizar ambos aparatos en conjunto.