Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - info@gea-audifonos.com

En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Audifonos Gran Via Bilbao
Publicado por: audifonosgranviabilbao


En esta ocasión queremos explicaros las ventajas de los audífonos recargables, uno de los modelos más demandados por todas las personas que tienen problemas de audición debido a algunos de los factores que a continuación os explicaremos.

De forma habitual, el audífono es un dispositivo que funciona con pilas. Las pilas son el elemento que le da la energía para poder funcionar y, cuando estas están terminándose o se acaban, el dispositivo pierde su eficacia y deja de funcionar. Antes se produce un aviso en forma de reducción de volumen y de nitidez en el sonido, pero después de eso se suele apagar.

Para evitar tener que estar continuamente pendiente de las pilas y el coste que supone tener que comprar pilas para ir renovando el suministro se diseñó el modelo de audífono recargable.

Audifonos Gran Via Bilbao

Este modelo dispone de una base de carga en la que poner el o los audífonos antes de acostarse o en el momento que lo precise para garantizarse un día entero de audición, incluyendo la transmisión. La batería de estos audífonos es de ion de litio y lo habitual es que dure al menos un día completo, dependiendo de la pérdida y del estilo de vida junto con el uso que se le de a la transmisión.

Además, existen aplicaciones según marcas y modelos que permiten conocer de forma automática el nivel de batería al momento en el teléfono móvil.

La carga rápida

En otro orden de cosas también otra de las ventajas de audífonos recargables es que muchos de ellos disponen de un cargador rápido por lo que podrían, con muy poco tiempo de carga, garantizar el uso durante medio día. En apenas tres horas se cargarían por completo y con apenas media hora tendrían una carga para siete horas de uso.

El diseño de los cargadores es completamente ergonómico y con un manejo muy sencillo. Son, además, fáciles de limpiar con el objetivo de que no se dañen sus características.

Finalmente, conviene indicar que la batería de ion de litio es la que utilizan la mayoría de dispositivos móviles como smartphones y tables por lo que es una tecnología ampliamente utilizada con mucho éxito. Ahora, en la incorporación a los audífonos recargables, se convierte en una mejora respecto a los audífonos recargables predecesores que no contaban con una batería hecha de este material.

La opción de encendido y apagado de estos audífonos está presente de forma manual y también de forma automática cuando se colocan o se quitan de su base de carga.

Sin lugar a duda, las ventajas de los audífonos recargables son muchas como para dejarlo pasar en el caso de necesitar un dispositivo que mejore la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva. Consulte a su especialista más cercano para que le ofrezca más información.