Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - gea@gea-audifonos.com

En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Audifonos Gran Via Bilbao
Publicado por: audifonosgranviabilbao
49 visitas


Audifonos Gran Via Bilbao

Si aún no has empezado tu viaje y tus vacaciones porque eres de los que tiene un turno tardío, puedes ir preparándolas teniendo una serie de circunstancias en cuenta si eres usuario de audífonos.

Al viajar, si es la primera vez que lo haces, los sonidos, el acento y la entonación de las personas de otros países serán experiencias nuevas para tus oídos. Los audífonos te ayudarán a disfrutar del viaje plenamente , pero deberán tener en cuenta ciertas cosas para que la experiencia sea 100% positiva.

Si viajas en avión, éste es el medio de transporte más ruidoso. Lo normal es que durante un período de varias horas los pasajeros estén sometidos a un ruido de más de 80 dB. Además a esto hay que juntarle los acúfenos y el barotrauma que producen los cambios de presión y que, probablemente, esto te obligue a cambiar el volumen de los auriculares para poder escuchar correctamente.

En el interior puedes utilizar tu audífono , no está bajo la normativa estándar para otros dispositivos como los móviles o portátiles que deben estar en modo avión. Eso sí, si el audífono tiene un receptor de FM es conveniente apagarlo en momentos muy concretos porque esta opción sí puede interferir en la señal del aparato.

Cuando el ruido de los motores te moleste, puedes utilizar la opción de reducción de ruido del audífono . Eso sí, después de las instrucciones de seguridad de la tripulación.

No sólo el avión, también el tren es una fuente de ruido. Como el metro, donde además este ruido se concentra más al estar en un espacio cerrado y circular sobre túneles.

Si tu escapada es en un lugar al aire libre, como una acampada, e l audífono es mejor que tenga una frecuencia que te permita disfrutrar de la naturaleza con sonidos altos . Así escucharás los pájaros y, si tienes hijos, podrás escuchar su voz en campo abierto.

Cuando visites establecimientos hosteleros utiliza la reducción de ruido, mejora la direccionalidad con los micrófonos direccionales y cambia la configuración del audífono si no tiene control automático de ambiente . Estos consejos te servirán para poder entender mejor las conversaciones en un entorno de escucha difícil, como en el interior de bares o restaurantes.

Finalmente, antes de todo esto, es conveniente que planifiques bien todos los accesorios del audífono que debes llevar contigo : pilas, cargador si no lleva pilas, deshumidificador, kit de limpieza, caja para almacenarlos, etc.