Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - info@gea-audifonos.com

En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Audifonos Gran Via Bilbao
Publicado por: audifonosgranviabilbao


Los audífonos invisibles son aquellos que se consideran como tal por su reducidísimo tamaño y porque son casi imperceptibles al ojo humano.

Son unos audífonos que, además de ser muy cómodos, ayudan a que las personas que tengan cierto pudor a que se visualicen sus problemas auditivos pierdan este temor porque estéticamente son casi invisibles.

Este tipo de audífonos normalmente pertenecen a la categoría ITE (in the ear, en la oreja) que son audífonos intrauriculares y que además son los más pequeños del mercado.

Audifonos Gran Via Bilbao

Objetivo de fabricantes y usuarios: el tamaño

Reducir el tamaño del audífono siempre ha sido el objetivo de muchos fabricantes, puesto que cada vez son más demandados por los usuarios. Disponen de una tecnología miniaturizada que no sólo permite 'ocultar' el dispositivo sino que además son muy efectivos y eficientes como solución auditiva en cualquier situación.

Los audífonos invisibles tienen como principal característica la que hemos venido tratando durante este post: son imperceptibles. Bueno, realmente no son 100% invisibles pero tienen que esforzarse mucho para poder localizarlos.

El tamaño, color y forma ayudan a que estos dispositivos pasen desapercibidos para las personas. Pero, además, el usuario de audífonos invisibles notará sendas mejoras en la audición y comunicación.

Que sea un audífono diminuto no implica que no sea potente. Todo lo contrario. La potencia y sus prestaciones se han ido mejorando en cada generación de audífono ITE.

Audifonos Gran Via Bilbao

Audífonos invisibles: el mejor ajuste

Otra de las ventajas de este tipo de audífonos es que su diseño se ajustan perfectamente a la forma de los oídos. Son completamente adaptables y los audioprotesistas son los encargados de que esta solución auditiva encaje perfectamente en el canal haciendolo casi imperceptible.

La comodidad de los audífonos invisibles debido a lo anterior, con un ajuste perfecto en el oído del usuario, se complementan con los últimos avances tecnológicos en estas prótesis. Tal es el caso como la reducción de ruidos, micrófono direccional y otra serie de cosas como conectividad bluetooth.

Su usabilidad es muy práctica y sencilla, y también son fáciles de colocar, retirar y de limpiar. Los consejos del audioprotesista en este sentido ayudan mucho a los usuarios.

Esperamos haberte hecho conocer más sobre los audífonos invisibles y sus posibilidades. Visita al especialista en caso de pérdida y no dudes en consultar todo aquello que necesites.