Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - gea@gea-audifonos.com

En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Audifonos Gran Via Bilbao
Publicado por: audifonosgranviabilbao
27 visitas


Audifonos Gran Via Bilbao

A pesar de que en el mercado los audífonos recargables van incrementando notablemente su cuota de mercado hasta situarse en uno de los favoritos de las personas que necesitan dispositivos para la audición, el audífono con pilas sigue siendo una realidad para muchos usuarios de presente y de futuro.

Las pilas de un audífono tienen una duración que oscila entre los 3 y los 25 días dependiendo de varios factores: el tipo del audífono y su tamaño, tamaño de la batería, número de horas de utilización del audífono al día , gama del dispositivo, entorno del usuario en el que se mueve de forma habitual y la forma de manipular las pilas.

Como casi todo en esta vida, un correcto uso y buenas prácticas pueden alargar la vida útil de las cosas. A las pilas también las ocurre esto. Las buenas prácticas van a permitir que no sólo estén en correctas condiciones sino que pueden durar más si no se llevan a cabo medidas de mantenimiento y prevención.

¿Cómo consigo que las pilas del audífono duren más?

- Para empezar utiliza siempre las pilas del paquete más antiguo que tengas en casa. A más tiempo almacenadas, menos vida útil. Así evitaremos que se 'caduquen' pronto.

- Las pilas deben de estar en su blíster sin estrenar en lugares secos y apenas sin luz, con una tempertatura ambiente. Las temperaturas extremas son muy malas para la vida útil de las pilas.

- Quita la pegatina de la pila sólo cuando vayas a utilizarlas. La función de esa pegatina es mantener la pila fría y se activa al retirarla. De esta forma aceleramos un desgaste innecesario. Una vez que la retiras, deja que la pila esté al aire unos cinco minutos antes de ponérsela al audífono . Esta espera puede extender unas 48 horas más su vida útil.

- Deja el compartimento de las pilas abierto cuando no utilices el audífono . Apágalo, déjalo en un lugar con buenas condiciones ambientales y deja que el aire elimine el posible exceso de humedad que pueda existir.

- Si no vas a utilizar el audífono, retira las pilas . Por lo menos si vas a estar durante un tiempo prolongado, esto ayuda a evitar corrosiones y humedades.