Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - gea@gea-audifonos.com

¿Cómo consigo que las pilas de mis audífonos duren más?
¿Cómo consigo que las pilas de mis audífonos duren más?

A pesar de que en el mercado los audífonos recargables van incrementando notablemente su cuota de mercado hasta situarse en uno de los favoritos de las personas que necesitan dispositivos para la audición, el audífono con pilas sigue siendo una realidad para muchos usuarios de presente y de futuro.Las pilas de un audífono tienen una duración que oscila entre los 3 y los 25 días dependiendo de va... (Leer más)
audifonosgranviabilbao, 06-08-2021.
6 visitas
¿Cómo consigo que duren más las pilas de mi audífono?
¿Cómo consigo que duren más las pilas de mi audífono?

Aunque cada vez son más son los usuarios que adquieren audífonos recargables, muchos de ellos siguen apostando por los audífonos con pila. Sin ellas, el dispositivo se queda inutilizable y además hay gestos que provocan que estas pequeñas baterías se desgasten más rápido. La señal del pitido en el audífono es inequívoca y un temor para muchos puesto que significa que la pila se está agotando, p... (Leer más)
audifonosgranviabilbao, 09-11-2020.
52 visitas
Cuidados esenciales del audífono
Cuidados esenciales del audífono

En la entrada de hoy vamos a ofrecerte algunos consejos que te ayudarán a mantener un cuidado esencial de tu audífono y que seguro lo protegerán mejorando su vida útil y prestaciones. Es importante que el mantenimiento que realices sea concienzudo y metódico, con el fin de asegurarnos un correcto funcionamiento. No sólo tendrás que mantenerlo apartado de las agresiones externas sino también rea... (Leer más)
audifonosgranviabilbao, 03-11-2020.
55 visitas
Sobre audífonos y humedades
Sobre audífonos y humedades

Hemos hablado en alguna otra ocasión de los problemas que las humedades pueden causar a los audífonos. Es uno de sus principales enemigos puesto que los componentes electrónicos que tienen pueden estropearse por este motivo. Como recomendaciones siempre solemos aconsejar retirar las pilas del audífono cuando nos vayamos a la cama por la noche, además de dejar el compartimento abierto para una m... (Leer más)
audifonosgranviabilbao, 28-09-2020.
46 visitas