Pide Cita - (+34) 94 498 79 51 - gea@gea-audifonos.com

Publicado por: audifonosgranviabilbao
Etiquetas: ,
11 visitas


Audifonos Gran Via Bilbao

Audífonos Recargables

El elemento más importante de estos  audífonos recargables  es la batería. Hecha de Ión-Litio, este material tiene una gran capacidad para almacenar energía, muy por encima de los materiales con los que estaban construidas las baterías de los audífonos hasta hace poco. Las baterías de los audífonos son muy pequeñas y su consumo es bastante bajo; en una carga de apenas 3 horas podrás aguantar un día entero sin tener que recargar. Además, las baterías hechas de este material raramente se estropean antes de los 6 años de uso.

Audífonos Retroauriculares

Formado por una funda de plástico duro que se lleva detrás de la oreja y se conecta a un molde a medida del oído externo. Las partes electrónicas se mantienen en la caja detrás de la oreja. El sonido viaja desde el audífono hasta el  oído  a través del tubito de plástico y el molde.

Los  audífonos retroauriculares o BTE  generalmente son los más grandes y con mayor potencia por eso son ideales para personas con todo tipo de pérdida auditiva entre severa y profunda.

Audífonos Receptores en canal (RIC)

Estos audífonos son muy  discretos a nivel estético  ya que tienen la salida del sonido dentro del conducto auditivo mientras que el resto del mecanismo está fuera. También son bastante cómodos. Están recomendados para personas que tengan una  pérdida auditiva entre leve y severa .

Audífonos intracanal

Estos aparatos auditivos van colocados dentro del conducto auditivo; su carcasa se hace a medida, ya que todo el mecanismo debe ir correctamente encajado en el oído de cada persona. Están indicados para personas con  pérdidas auditivas moderadas a severas . Su principal punto fuerte es que a  nivel estético es el más discreto  ya que es intrauricular y apenas se nota desde fuera.

Audífonos para niños

Si en adultos ya es difícil elegir cuál es el audífono ideal para cada persona,  en niños y niñas es más complejo . Es importante que los  audífonos pediátricos  sean cómodos de llevar y de usar para que el niño o niña se acostumbre a ellos, sobre todo, pensando en que hay dolencias que pueden suponer que lo lleve durante toda la vida. En definitiva, elegir audífonos en esta etapa de su vida es un  proceso delicado y que necesita de un profesional .